viernes, 18 de diciembre de 2009

Me fui tan lejos, buscandome
y estaba en casa, lo que soñe
me fui corriendo, tras un " tal vez"
y no te hallè.
me fui siguendo, una ilusiòn
me fui dejando, mi ùltimo adios
me fui creyendo, en otro amor
me fui perdiendo mi corazòn.
donde hay esperanza
esta mi casa
donde hay amor
esta mi casa
donde estas vos
esta mi casa
y al fin hoy yo
vuelvo a casa.
me fui sintiendo, un gran dolor
me fui llorando, por este amor
me fui buscando algo mejor
volvi a mi mundo y volvi a vos.
Si hemos hecho todo el recorrido atentamente, no es posible que, al decirle tu al ser amado, no reparemos en el Tu de Cristo que se manifiesta en el ser amado.
La canciòn lo dice claramente, VUELVO A CASA, no porque tengo miedo de hacer el camino hacia el Ideal, sino porque pude experimentarlo. " Mi casa" es el Ideal para el que estoy hecho, con el cual no me hace falta otra cosa.
Si lo tengo a Cristo, lo tengo todo. Cristo, la gran Presencia, me hace una promesa hoy: no es que ya me la hizo y punto, porque de ser asi, el olvido, la distraccion y el miedo serian la ultima palabra.
Cristo es mi casa y el Ideal por el que late el corazòn ♥: " El Ideal... corresponde al deseo de felicidad que tiene el corazòn y este reconoce posible alcanzar solamente con la ayuda de la presencia grande. El Ideal, por consiguiente, es el deseo ultimo del corazòn, que el hombre trata de alcanzar confiado en la Presencia grande ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario