viernes, 18 de diciembre de 2009

Yo te deseo lo mejor
por si no vuelvo a verte mas
y bajo mi almohada
siempre te voy a guardar
para acordarme de vos y volverte a respirar.

yo te regalo el corazòn
porque vas a cuidarlo mas
todo lo vivido no se puede
terminar
lo llevo en esta cancion
que te quiero dedicar.

que nos volvamos a ver
que nos volvamos a ver
que te de la vida
todo lo que querès
que nos volvamos a ver
que nos volvamos a ver
para que este cuento
no termine esta vez.

yo nunca te voy a olvidar
en mis recuerdos siempre
estaràs
porque tu alegria
nunca se va a terminar
aunque te vayas de aqui
siempre me acompañaràs.

Dice don Giussani: " ¿ en que sentido la libertad tiene que ver con la esperanza?... Como deseo, como peticiòn de que perdure lo que ha empezado"
Y esto esta plasmado en esta misma canciòn " todo lo vivido no se puede terminar"
Y mas adelante la cancion dice: " porque tu alegria nunca se va a terminar, aunque te vayas de aqui, siempre me acompañaràs". Miremos nuestra experiencia y señalemos cuantas veces hemos gritado estas cosas.
Para decir estas cosas es necesaria una certeza. ¿ En que se basa nuestra seguridad de que las cosas perduran y no se desvanecen?
"Que te de la vida lo que querès". El autor de la cancion nos habla a nosotros y nos desea que se cumpla todo lo que queremos"
Pero si lo que quiero tiene mi medida, la seguridad, la certeza de que hablamos antes tiene tambien mi medida... lo que es cierto para mi no es cierto para todos... entonces... ¿ Es razonable esta certeza?
La realidad ( y no los pensamientos ) me dice que no lo es. Porque no siempre las circunstancias resultan como yo pienso o imagino; entonces es la realidad la que me dice que lo que deseo es algo sin medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario