viernes, 18 de diciembre de 2009



Si tienes miedo a equivocarte
ya estas equivocado
si tienes miedo a perder
ya estas perdido
si tienes miedo a vivir
ya estas vencido
si tienes miedo a sentir
es que no has elegido.

Un paso ya es el camino
un paso hacia tu destino
un paso te abre la puerta
y sueña tu alma despierta.

Vivir a pleno
vivir sin miedo
vivir el instante y siempre
animarse.

Si tienes miedo a caminar
yo te dare mi mano
a veces hay que empezar

acompañado
pasos que seguiran
seràs el guia de muchos
y tu luz brillarà
llamà que yo te escucho.

Un paso es la canciòn que mas directamente se relaciona con nuestra historia.
"Sueña tu alma despierta" indica el sueño como expresiòn de deseo. Menciona muchas veces la palabra "miedo" ¿ cuando aparece el miedo? ¿ que produce el miedo? El miedo paraliza. Por miedo es que abandonamos lo que somos, porque estamos tan distraidos, que el miedo puede vencer.
Dice don Giussani: "el miedo no es el primer sentimiendo que experimenta el hombre. El primero es el atractivo; el miedo aparece en un segundo momento, como reflejo del peligro que se percibe de que la atraccion no permanezca".
" Si lo que deseo, lo miro de lejos por miedo a que, si lo toco, desaparezca, si esto sucede, no estoy frente a algo real, estoy frente a una imagen mia, una ilusiòn" .... esto es un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario